Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

JUEVES, 29 de junio del 2017

 

* Solemnidad de San Pedro y San Pablo


* Fiestas patronales en honor a San Pedro y San Pablo en Nueva Segovia
Día del  Maestro


En El Vaticano, el cardenal Leopoldo Brenes asiste a  misa, que preside el papa Francisco,  en la que participan quienes fueron invitados al Consistorio.


En San José, Costa Rica, inicia la XLIX Cumbre de Presidentes y Jefes de Estado del Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA.

 

(08:00 a.m.) En Ruinas de León Viejo, visita a la excavación arqueológica en proceso del proyecto: “León Viejo en el Tiempo y en el Espacio”. Invita: Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), Embajada del Gran Ducado de Luxemburgo Eveha-Nicaragua y Centro de Investigaciones Especializadas en Arqueología.

 

(08:30 a.m.) En el hotel Holiday Inn, salón Güegüense,  II Foro Nacional de Innovación y Sustentabilidad, con el lema “El compromiso con un nuevo futuro”, en el que participarán 69 Organizaciones de Sociedad Civil (OSC). Organiza: Red Nicaragüense por la Democracia y el Desarrollo Local.

 

(08:30 a.m.) En el Aula Magna del CIEETS, contiguo al costado Este de gasolinera UNO, plaza El Sol, VIII Foro Nicaragua Vulnerable Unida por la Vida.

 

(09:00 a.m.) En el hotel Holiday Inn & Convention Center, salón Tiscapa,  conferencia de prensa sobre el XV Foro Centroamericano de Pequeños Hoteles, que organiza la Asociación de Hoteles Pequeños de Nicaragua (HOPEN).

 

(09:00 a.m.) En el hotel Crowne Plaza, salón La Vista A, centro de convenciones Plaza Inter, inauguración del Taller sobre Salud y Seguridad en el Trabajo.

 

(09:00 a.m.) En los Juzgados de Managua, plantón en el que se pide Justicia para Claudia y Nancy, ¡Castigo para sus femicidas!

 

(09:00 a.m.) En la Asociación Científica de Astrónomos y Astrofísicos Nicaragüenses “Stephen Hawking” (ASTRONIC), Puente Larreynaga 3 cuadras abajo, ½ cuadra al lago, conferencia sobre “El Día Mundial del Asteroide declarado por las Naciones Unidas”.

 

(09:30 a.m.) En el hotel Holiday Inn, salón Mombacho, conferencia de prensa de UNA Nación 1 Día.

 

(10:00 a.m.) En el lobby del Teatro Nacional Rubén Darío, el Instituto Nicaragüense de Cultura, el Foro de Artistas Sandinistas, Trabajadores de la Cultura y Artistas de la Danza,  rinden homenaje póstumo al Folclorista, historiador y tradicionalista, maestro Bayardo Ortiz Pérez.

 

(10:00 a.m.) En Casa Club del Adulto Mayor “Ariel Darce”, supermercado Palí La Fuente, 1 cuadra al Sur ½ cuadra arriba, Lotería Nacional hace Entrega de utilidades correspondiente al mes de junio.

 

(10:00 a.m.) En Sede Nacional PLC 380, reunión de urgencia de la Junta Directiva Nacional del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), sobre las incidencias ocurridas en los últimos días en los Consejos Electorales Municipales de todo el país.

 

(10:00 a.m.) En Sinsa, carretera a Masaya, conferencia de prensa sobre el inicio de Feria del Ahorro 2017.

 

(02:00 p.m.) En el pasillo del edificio de Comisiones Parlamentarias, visita a las Vallas Historiográficas del Comandante de la Revolución Popular Sandinista, Carlos Fonseca. Invitados: Comité de Liderazgo Sandinista de la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos “Compa René”, de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

 

 

agenda@bolsadenoticias.com.ni

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales