Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

TURISMO

FENITUR reunirá a compradores

internaciones en Managua

 

La Feria Internacional de Turismo (FENITUR) 2017 es uno de los eventos más importante para la promoción del país como destino turístico internacional y abre las oportunidades de negocios para las empresas nacionales. “Es un evento muy importante para el sector empresarial porque les va a permitir, a las empresas, poder conversar con los importadores del producto turístico nicaragüense. Nosotros confiamos que este año va a seguir creciendo y que vamos a cumplir la meta que nos hemos propuesto de llegar a los 700 millones de dólares o acercarnos mucho”, sostuvo la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) Lucy Valenti.

 

Turismo de aventura, sol y playa

En la feria se ofrecerá una gran variedad de productos y servicios turísticos, con múltiples opciones para los mayoristas que la visitan. Se realizará el 9 y 10 de junio del 2017, con una oferta de servicios que incluye tour operadoras, líneas aéreas, alojamientos, turismo de aventura, sol y playa y pesca, hasta opciones de turismo médico y cultural, entre otras. “Va a estar exponiéndose los últimos productos turísticos de desarrollos, los nuevos que han abierto como hoteles. Hay una nueva oferta que van a estar presente en la feria”, explicó.

 

Esfuerzo del sector privado

Al evento asistirán 80 invitados, 62 de ellos son mayoristas internaciones que buscarán negocios con nacionales; 97 empresas nacionales y llegarán 14 periodistas internacionales. Las empresa mayoristas, provienen, en su mayoría, del continente americano y de Europa. En FENITUR, los compradores extranjeros podrán ampliar la oferta de opciones para sus clientes.

 

“Vamos a tener dentro de los mayoristas a gente de Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica Italia y de India. Es parte de esos esfuerzos que sigue promoviendo el sector privado para atraer esa inversión a las empresas; desarrollar, en el caso de turismo, el interés de que vengan turistas de otras partes del mundo a nuestro país”, señaló el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) José Adán Aguerri.

 

Los mayoristas internacionales podrán participar de pos tour para que conozcan algunos de los destinos más destacados del país y experimenten las ofertar que Nicaragua ofrece. El primer día será exclusivo para mayoristas y, el segundo día, estará abierto al público para que puedan promover sus paquetes turísticos en el país. (FOTOS: CCC Cesar Perez)

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales