Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Viernes 09 de junio 2017

En el Liceo Franco-Nicaragüense, km. 11 carretera a Masaya, frente a Casa de España, Jornadas de Puertas Abiertas para el inicio del año escolar 2017-1018.

 

(08:30 a.m.) En el Centro de Convenciones Olof Palme, acto de inauguración de la VI Feria Internacional de Turismo (FENITUR, 2017). Invita: Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR).

 

(08:30 a.m.) En el hotel Holiday Inn, clausura del Seminario Nacional de Contabilidad del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua.

 

(09:00a.m.) En Cancillería, el Cuerpo Diplomático y funcionarios rinden homenaje póstumo al Canciller de la Dignidad Nacional, Miguel D´Escoto  Brockman. Acto de homenaje a las 03:00 p.m.; y a continuación, honras fúnebres en el Cementerio General.

 

(09:00 a.m.) En el Centro Humboldt, salón Bosawás, busto José Martí 5 C., al Este, Bo. Largaespada, en la Semana Mundial del Medio Ambiente, conferencia de prensa: “Consideraciones ambientales al Plan de Producción, Consumo y Comercio, 2017-2018”.

 

(09:30 a.m.) En el hotel Hilton, salón Bristol II, Seminario Visual Marchandising, impartido a propietarios de tiendas Pymes por Renato Figueroa Roig, consultor internacional y asesor de importantes empresas de Retail en América Latina. Auspicia: BAC-Credomatic.

 

(10:00 a.m.) En las oficinas del Instituto Nacional de Defensa al Consumidor (INDEC), reparto Bolonia, Mansión Teolinda  4 C., al Sur, ½ C.,  abajo, firma de Convenio Marco de Colaboración entre Jóvenes Ambientalistas y el Instituto Nacional de Defensa al Consumidor (INDEC)

 

(10:00 a.m.) En Unidad de Quemados de APROQUEN, contiguo al Hospital Vivian Pellas, inicio de Jornada Odontológica de Rehabilitación Oral junto a la Universidad de Loma Linda, California.

 

(10:00a.m.) En Estación UNO universitaria, km. 9,7 carretera a Masaya,  sorteo final de tres Nissan Kicks, UNO Verano Extremo con Dynamax.

 

(10:30a.m.) En Claro Puntaldía, entrega de premios de la promoción “Gana Amueblado Completo con Claro Mujer”.

(01:00p.m.) En Asamblea Nacional, piso 11, edificio General Benjamín Zeledón, Capacitación Digesto Jurídico Nicaragüense. Participa:  Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Medios de Comunicación Social.

 

(04:30p.m.) En edificio PBS, rotonda El Güegüense 400 m.,  al Sur, inauguración Primer Edificio Tecnológico en Nicaragua, el cual cuenta con el Primer Data Center Demo del país. Bendición del edificio por el cardenal Leopoldo Brenes; palabras de CEO Pedro Paris. Participan el Presidente del COSEP y representantes internacionales.

 

(05:30 p.m.) En edificio APEN, Planes de Altamira, contiguo a la Alianza Francesa, la Red de Empresarias de Nicaragua realiza elección de su Junta Directiva.

 

(06:00p.m.)En Alianza Francesa,  inauguración del Festival Internacional Los Muy Cortometrajes, 2017.

 

(06:30 p.m.) En el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH), presentación del poemario  “Grito a la vida y al amor”,  de la periodista Maritza Cordero Ardila. Presentación a cargo de Julio Valle-Castillo.

(07:00p.m.) En el Foro México “Sandino-Sanfeliz” en la Residencia de México, segunda entrada de Las Colinas, calle Los Mangos, casa No. 250, ceremonia de entrega de la “Espada de la Lealtad”, que la Agregaduría Militar y Aérea de México concederá al encargado de negocios, a.i, de esta representación diplomática, Dr. Oscar Antonio de la Torre Amezcua; y la Réplica del Sable de “Morelos”, al jefe de Estado Mayor Conjunto de la República de El Salvador, general de División, Félix Edgardo Núñez Escobar.

 

(07:00 p.m.) En sala Lisandro Chávez, de la Universidad Centroamericana (UCA),  presentación de la obra de teatro “¡Hagase la Mujer!”,  del grupo de teatro Drugos, bajo la dirección de Alicia Pilarte.

 

(08:30 p.m.) En Ruta Maya, concierto del grupo La Calle, con música de los años 80.

 

Sábado 10 de junio

(8:00 a.m.) En el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Foro Internacional de Solidaridad Olímpica. Participan los presidentes de los Comités Olímpicos de América Latina y el primer vicepresidente de la Organización Deportiva Panamericana.

 

(08:00 a.m.) En El campus de la Universidad Americana, XXII Muestra Empresarial, UAM 2017, con la participación de más de 300 estudiantes, empresarios, autoridades de la UAM y patrocinadores como BANCORP y Pulsera Proyect ;  y la participación de Camila Postigo, Gerente de Ecosistemas de Start Up, Chile.

 

(09:00 a.m.) En el Centro de Convenciones Olof Palme, VI Feria Internacional de Turismo (FENITUR, 2017). Invita: Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR).

 

(10:00a.m.) En Punta Gorda, Bluefields,  Marcha No al Canal, número 88.

 

(03:00 p.m.) En el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, Hispamer, el grupo de teatro Guachipilin presenta la obra “El Perro que no sabía ladrar”.

 

(06:00p.m.) En Catedral de Managua, Vigilia Juvenil de Pentecostés y celebración eucarística. Participan:   cardenal Leopoldo Brenes, monseñor Rolando  Álvarez y jóvenes de las pastorales juveniles.

 

(06:00 p.m.) En el parque Luis Alfonso Velásquez, Alianza Francesa realiza presentación para niños de la proyección de los Muy Cortometrajes.

 

Domingo 11 de junio

(08:00 p.m.) En Catedral Metropolitana, celebración de la Santa Misa.

 

(08:00 a.m.) En el Centro de Convenciones Crowne Plaza, clausura del Foro Internacional de Solidaridad Olímpica.

 

(06:00 p.m.) En el Centro de Convenciones del hotel  Crowne Plaza, ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense de personalidades como: René González Mejía (natación), Vicente Padilla (béisbol), Rosalpina Santamaría Vega (basquetbol), entre  otros.

 

(04:00 p.m.) En Sala Experimental Rubén Darío, presentación de la obra infantil “Pinocho”.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales