Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Edición Impresa


Managua será sede de Conferencia de Negocios sobre el futuro de las Américas

*Secretario General de la OEA), Luis Almagro, asistirá al evento por varias horas
Por primera vez en 43 años, Managua será sede de la Conferencia Business Future of the Americas, que reunirá a 400 empresarios de toda América Latina del  cuatro al siete de junio. El evento será inaugurado por Roberto Sansón, expresidente de AMCHAM y presidente del Comité Organizador y entre los invitados están Thomas Kenna, Chairman de AACCLA; Álvaro Rodríguez Zapata, actual presidente de AMCHAM y representantes del Gobierno de Nicaragua. En la conferencia, se realizará un panel con la participación de Enrique Bolaños Abaunza, rector del INCAE; José Antonio Baltodano, presidente Grupo MERCON; Álvaro Baltodano, delegado Presidencial para Inversiones & ProNicaragua y José Adán Aguerri, presidente del COSEP sobre las oportunidades y desafíos económicos de nuestro país.

 

 

 

Fracasa reunión de OEA para buscar solución a crisis  venezolana

Los cancilleres aplazaron anoche  las discusiones sobre una salida diplomática para Venezuela tras cinco horas de reunión en Washington por no llegar a un consenso. La fecha límite fijada para llegar a un acuerdo es la Asamblea General de la OEA, se celebrará en Cancún (México) entre el 19 y 21 de junio.


El Representante Alterno de Nicaragua ante la OEA, Luis Alvarado, hizo un “respetuoso llamado” a los miembros de la OEA para que “ajusten su comportamiento y actuación internacional de conformidad con los Principios del Derecho Internacional y de la propia Carta de la OEA.

 

 

Presidente del Banco Central  presentará Plan de Producción, Consumo y Comercio

El presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), Ovidio Reyes, presentará, hoy, el Plan de Producción, Consumo y Comercio del año 2017-2018.

 

Al evento, asistirá el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri,  representantes de las asociaciones de productores, y los presidentes de las asociaciones de los pequeños y medianos productores. El documento contiene todas las metas presentadas por los sectores productivos.

 

 

 

Nicaragua aumenta sus exportaciones a Europa

Nicaragua aumentó sus exportaciones en un 38% a sus principales mercados España, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Italia y Holanda, informó el ministro de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC), Orlando Solórzano. Entre los productos que más se exporta a Europa se encuentran: Café, camarones, maní, langosta y banano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

 

Ediciones Especiales