Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

01 junio de 2017

* Congreso Médico, organizado por la Asociación Médica Nicaragüense.

 

* Día Mundial de la Leche.

 

* Inicia Feria de la Construcción y Vivienda FERCON 2017, del 1ro. al 04 de junio.

 

(8:00a.m.) En auditorio del CIEETS, contiguo al costado este de la gasolinera UNO en Plaza El Sol, Foro sobre los resultados de la Sistematización de Prácticas para  la Adaptación al Cambio Climático en las comunidades de Canta Gallo, Condega y comunidades del  Corredor  Seco del municipio de Villanueva. Organiza la Mesa Nacional para la Gestión de Riesgos.

 

(8:00a.m.) En el Hotel Camino Real, VIII Congreso Nacional de Gestión Humana Ser-Pensar-Hacer.

 

(8:30p.m.) En UPANIC, conferencia de prensa para dar a conocer nuevo programa dirigido al sector cafetalero. Presiden: Michael Healy, Presidente de UPANIC; Aura Lila Sevilla Kuan, Presidenta de la Alianza Nacional de Cafetaleros de Nicaragua; Karen Janssens, Representante Regio-nal de VECO Mesoamérica y Juan Francisco, Representante de País en Nicaragua UTZ.

 

(9:00a.m.) En el Club Terraza, conferencia de prensa en el stand de Herbalife, en el Congreso Médico. Ana Cristina Gutiérrez, asesora nutricional de Herbalife para Centroamérica,  dará tips y recomendaciones de cómo mantener estilos de vida saludables y buena nutrición.

(9:00a.m.) En el Auditorio de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), Feria Turística 2017. Participa Lucy Valenti, de Cámara de Turismo de Nicaragua.

 

(9:00a.m.) En el Hotel Hilton Princess, ceremonia de Declaratoria de “Zonas Cero Estigma y Discriminación ante el VIH a Empresas y Medios de Comunicación 2017”. Participa la Embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua Laura F. Dogu, representantes de las empresas Cargill, Unilever y UPS, medios de comunicación participantes de esta iniciativa: El Nuevo Diario, Canal 10, Bolsa de Noticias, Canal 23 y Radio Tigre).

 

(9:00a.m.) En Salón Sacuanjoche, edificio de Comisiones Parlamentarias, Oficina No. 5, competencia de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Medios de Comunicación Social.

 

(9:00a.m.) En la Parada de Israel  Lewites, El Instituto Nacional de Defensa del Consumidor  (INDEC) realiza encuesta de quejas y denuncias del transporte intermunicipal.

 

(9:00a.m.) En el Hotel Holiday Inn,  Salón Asososca,  Encuestadora Siglo Nuevo Presenta  Estudio sobre la opinión y percepciones del pueblo nicaragüense, correspondiente al mes de mayo 2017.

 

(10:00a.m.) En el Hotel Holiday Inn Express, Blvd. Jean Paul Genie, de la rotonda 800 mts. al oeste, Junta General de Accionistas de la Sociedad Jabonería Prego, S.A.

 

(11:00a.m.) En Casa Albergue de APROQUEN, en el parqueo del Hospital Vivian Pellas, actividad en conmemoración al Día del Niño, una mañana de alegría para los niños que sufren quemaduras y malformaciones congénitas. Participa Vivian Pellas, fundadora y Presidenta de APROQUEN y colaboradores de Flor de Caña.

 

(2:00p.m.) En Salón Sacuanjoche, edificio de Comisiones Parlamentarias,  Consulta Iniciativa de Decreto Legislativo de Ratificación del Acuerdo Presidencial de Nombramiento de Miembro Propietario del Consejo Directivo del Banco de Fomento a la Producción. Luego Consulta iniciativa de Decreto de préstamo, suscrito entre Nicaragua y Corea, a través de EXIMBANK.

 

(3:00p.m.) En el Centro de Convenciones Olof Palme, Acto de Inauguración y corte de cinta de la XVIII Feria de la Construcción y la Vivienda FERCON 2017.

 

(4:00p.m.) Frente al Ministerio Público (Fiscalía) carretera Masaya, Plantón No más Femicidios, Ni una Menos.

 

(06:00 p.m.) En Auditorio Mayor de UCC, presentación del libro “La ruta de los héroes”, escrito por Adriano Corrales Arias. Invita: UCC.

 

(6:30p.m.) En el Auditorio del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, Hispamer, Fundación Uno presenta  el libro “Los Volcanes de Nicaragua”, del Dr. Jaime Incer  Barquero.

 

(6:30p.m.) en el Instituto de Cultura Hispánica (INCH), presentación del libro “Mis Memorias y Medicina en Nicaragua”, de Róger Díaz Estrada. Presentación del libro por Francisco Arellano Oviedo. Comentarios de la obra por Francisco Javier Bautista Lara.

 

(7:00p.m.) En Alianza Francesa, Concierto Antología, de Alejandro Mejía.

 

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales