Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

BREVES

Policía Nacional brindará seguridad y bienestar

en fin de semana largo

Una evaluación y planificación de las actividades que se desarrollarán para garantizar la seguridad y tranquilidad en los próximos días realizó la Policía Nacional en una reunión de mandos policiales. “Este 28 abril se ejecutará el Plan Pago Seguro, el sábado se realizará el Carnaval Alegría por la Vida en Managua y el día libre 01 de mayo garantizaremos el bienestar de la población”, detallaron los mandos policiales. Los agentes del orden enfatizaron que se deben evitar los accidentes de tránsito con una conducta responsable del conductor, pasajero, y peatón, y brindaron recomendaciones: no consumir licor, usar el casco de seguridad, respetar límites de velocidad y revisar estado mecánico de vehículos.

 

 

Magistrado Juárez verifica terreno donde se construirá Complejo Judicial de Acoyapa

Acompañado de los magistrados del Tribunal de Apelaciones de Juigalpa y jueces de la Circunscripción Central el magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Armando Juárez López, verificó el terreno donde la Corte Suprema de Justicia construirá el Complejo Judicial de Acoyapa, municipio del Departamento de Chontales. “Estamos aquí conociendo el terreno donde se construirá el Complejo Judicial de Acoyapa. Este proyecto es un esfuerzo más del Consejo Nacional de Administración y Carrera Judicial de la Corte Suprema de Justicia, bajo la dirección de la doctora Alba Luz Ramos Vanegas, presidenta del poder judicial”, destacó el doctor Juárez López.

 

Nueva Sala de Mediación Civil en

Complejo Judicial de Granada

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ileana Pérez López, presidenta de la Sala Civil, junto a la directora general de la Dirac, María Amanda Castellón Tiffer y el magistrado presidente del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Sur, Carlos Alberto Padilla Narváez, inauguraron la nueva sala de mediación en Granada, la que estará atendida por la doctora María de los Ángeles García Roque. La magistrada Ileana Pérez López, presidenta de la Sala Civil, afirmó que la inauguración de las salas de mediación y de los facilitadores judiciales en el Complejo Judicial de Granada, es para darle “continuidad a la implementación y seguimiento al Código Procesal Civil de Nicaragua”, que entró en vigencia del pasado 10 de abril.

 

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales