Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Martes 25 de abril 2017

 

Santoral: San Marcos Evangelista

 

Hoy se  recuerda el 27 Aniversario el triunfo electoral de Violeta Chamorro sobre Daniel Ortega.

 

Minsa y OPS desarrollan Taller de Diplomacia en Salud.

 

Semana de Acción Mundial por la Educación, se realiza en más de 120 países.

 

El Instituto de Altos Estudios Judiciales realiza Curso de actualización de sistemas y repositorios de la Biblioteca Jurídica.

 

(8:00am) En el Colegio Agustiniano, Barrio Campo Bruce, en el marco del Día Internacional del Libro,  Comisión Nacional del Huevo entrega donativo de materiales de visibilidad al Colegio Agustiniano.

 

(8:00am) En Restaurante Tip-Top Los Robles, conferencia de prensa en ocasión de celebrarse el Día de la Tierra. Un total de 2000 arbolitos se distribuirán durante la jornada.

 

(8:00am) En Hotel Hex, conferencia de prensa sobre “Lanzamiento de plataforma virtual para el registro de denuncias ante la violación de derechos de las personas con VIH”. Invita Red Centroamérica de Personas con VIH (REDCA+).

 

(8:30am) En ALCASA Km 57 carretera a León, APEN invita a recorrido por la planta procesadora de yuca Almidones de Centroamérica S.A. (ALCASA). Participan todos los miembros de la junta directiva de APEN.

 

(9:00am) En Hemiciclo, edificio “Mártires del 22 de enero de 1967”, continuación de la Segunda Sesión Ordinaria de la XXXIII Legislatura de la Asamblea Nacional.

 

(9:00am) En salón Guardabarranco, edificio de las Comisiones Parlamentarias, Capacitación sobre alcances de Ley de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional. Participan estudiantes de Licenciatura en Nutrición, Instituto Politécnico de la Salud “Luis Felipe Moncada (POLISAL) de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).

 

(9:00am) En Auditorio Central de la Universidad Nacional Agraria  (UNA), conferencia de prensa para dar a conocer situación del sector agropecuario y preparación del VII Congreso Nacional de Pequeños y Medianos Productores de la UNAG, como instancia gremial productiva. Participan Telémaco Talavera, Rector UNA y Álvaro Fiallos Oyanguren, Presidente de la UNAG.

 

(9:00am) En auditorio UCC, frente a Radio Universidad UCA, Zumbatón con temática de educación y participación.

 

 

(9:30am) En Centro Antonio Valdivieso, del busto José Martí 2c. arriba, Ciudadanos Unidos por Nicaragua (CUN) invita al Foro Poder Democrático vrs Populismo del Siglo XXI Elecciones Municipales 2017. Expositores: Álvaro Taboada Terán, catedrático y especialista en relaciones internacionales; Dionisio Palacios, ex director Cedulación CSE; Bernardo Pastora, ex resistencia nicaragüense.

 

(10:00am) En el marco de celebraciones de las Fiestas Patronales de San Marcos, Solemne Eucaristía, presidida por el Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano, concelebrada por Sacerdotes invitados. A continuación Procesión por los sectores de la ciudad.

 

(12:50m) En Hotel Barceló Managua, conferencia de prensa del Dr. Ovidio Reyes, Presidente del Banco Central, denominado Evolución Macroeconómica 2016 y Perspectivas. Invita Junta Directiva de AmCham.
(1:00pm) En Auditorio María Auxiliadora, UNICA, ronda de conferencias sobre “Alternativas tecnológicas para la construcción en Nicaragua”

 

(2:00pm) En auditorio de Cámara de Comercio, Rotonda El Güegüense 400 mts. al sur, 20 vras., al este, Asociación Ferretera de Nicaragua invita a conferencia de prensa sobre: Expo Ferretera 2017, Crecimiento del sector, Alianzas Internacionales, Dinamismo del sector construcción vs el sector ferretero.

 

(6:00pm) En Hotel Holiday Inn, cóctel de lanzamiento del programa televisivo “Mil Maneras de Emprender.” Participa la Embajadora de Estados Unidos Laura F. Dogu. Invita Emprendedores Juveniles de Nicaragua.

 

(6:15pm) En Hotel Intercontinental Metrocentro, “Fátima Cien Años en su Corazón Maternal” con el predicador Fray Carlos Treminio

 

(6:30pm) En el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH), presentación del libro “Ultimo año de Rubén Darío Parte II. Honduras  y Panamá”, de Francisco Javier Bautista Lara. Comentarios sobre la obra a cargo del Dr. Guillermo Pérez Cadalso, Magistrado de la Corte Centroamericana de Justicia de Honduras y Víctor Manuel Ramos, escritor hondureño.

 

(6:30pm) En el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, Ciclo de libro Foro PEN: El Príncipe de Maquiavelo, participan Azahalea Solís, José Rizo Castellón y Ulises Juárez Polanco.

 

(6:30pm) En Casa de Encuentros CIDE, Masaya, INCH Masaya invita a Charla dariana “Rubén, Papa Félix y Mamá Bernarda”, a cargo de Marvin Saballos.

 

(7:00pm) En el Teatro Nacional Rubén Darío, gala final Miss Teen Nicaragua 2017.

Sa

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales