Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Ronda Informativa

XIV Congreso regional COPAPROSE Nicaragua

 

El XIV Congreso Regional COPAPROSE Nicaragua 2017, fue inaugurado ayer en Managua. En este encuentro se reúnen más de 250 participantes de nuestro país y países como: Argentina, Venezuela, Panamá, España, México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador; República Dominicana, Honduras, Chiles y EEUU. Este evento ha sido organizado por la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) y la Asociación Nicaragüense de Agentes Profesionales de seguros (ANAPS).


Su principal objetivo es dar a conocer a los participantes las nuevas tendencias locales e internacionales del mercado asegurador afinando y fortaleciendo el conocimiento académico de sus participantes, además de contribuir a mejorar la calidad de la asistencia, que el asesor, corredor y agente brinden a los usuarios de este tipo de servicios en la industria del seguro.


A la inauguración del evento asistió Bayardo Arce, asesor económico de la Presidencia de la República, quien expresó la importancia de que en el país que se desarrollen esta clase de eventos. Además, hizo referencia a los resultados de los informes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM), que presentan las perspectivas de crecimiento económico para Nicaragua.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales