Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

* Asteroide de 650 metros cercano a la tierra podrá ser visto hoy con luz de gran intensidad, volverá a visitar la tierra dentro de 500 años.


* En Seattle, Estados Unidos, seis cooperativas de café nicaragüense exponen la calidad de su producto durante el evento de catación con compradores internacionales en el marco de la Specialty Coffee Association of America (SCAA) 2017.


* Inicia la Tercera Copa de Fútbol Masculino en Managua, organizado por el Comité Nacional de Productores de Azúcar (CNPA).


(8:00 a 12:00m) En el Centro de Convenciones Olof Palme, clausura del I Foro Nacional de Pequeños y Medianos Productores Agroecológicos y Orgánicos.


(8:30am) En el hotel Holiday Inn, lanzamiento de campaña de pollos Tip Top.


(9:00am) En Centro de Convenciones del hotel Crowne Plaza, continuación del XIV Congreso Regional COPAPROSE Nicaragua 2017.


(9:00am) En el Salón Guardabarranco, edificio de Comisiones Parlamentaria, Explicación sobre Estructura y Funcionamiento de la Asamblea Nacional. Participan estudiantes de Universidad Nacional Autónoma – UNAN-FAREM, Estelí.


(9:00am) En Hemiciclo, Edificio Mártires del 22 de enero de 1967, Segunda Sesión Ordinaria de la XXXIII Legislatura de la Asamblea Nacional.


(10:00am) En el Hotel Hyatt, salón Santo Domingo 1, conferencia de prensa de parte del Gerente Regional de Centroamérica y el Caribe, Sergio Sáenz, sobre apertura oficial de la empresa CSI Leasing en Nicaragua.


(10:00am) En el auditorio Pablo Antonio Cuadra, Hispamer, lanzamiento "Nicaragua más Verde" de 3C Studio. Participa con una conferencia magistral del Dr. Jaime Incer Barquero.


(10:00am) En el Hotel Hyatt, presentación del Programa Agua Limpia para los Niños. Pro-movida por Fundación Fabretto, Walmart y P&G.


(2:00pm) En Salón Sacuanjoche, edificio de Comisiones Parlamentarias, consulta y dictamen: Decreto de Aprobación del Tratado sobre los principios que deben regir las actividades de los Estados en la exploración y utilización del espacio ultraterrestre, incluso la luna y otros cuerpos celestes y Decreto de Aprobación del Convenio sobre registro de objetos lanzados al espacio ultraterrestre. Participan Ministerio de Relaciones Exteriores, Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos, Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales.


(2:00pm) En Estación UNO de Bello Horizonte, tercera entrega del Carro Kicks de la promoción de UNO y Nissan.


(2:15pm) En el Colegio Bautista, Torneo infantil Movistar, fútbol masculino equipo Bautista vs Sagrado Corazón.


(2:45-3:45pm) En Sport Slam, Torneo infantil Movista, futbol masculino equipos St Mary vs Masinfa y Angloamericano vs Pierre y Marie.


(3:00pm) En el auditorio Xavier Gorostiaga de la UCA, Foro de Seguridad e Higiene Industrial.


(4:00-6:00pm) En Hispamer, Rotonda Rubén Darío 1c. abajo, 1c. al sur, en la Semana del Libro, firma de libros por Gioconda Belli y Sergio Ramírez.


(6:00pm) En Salón Azul del Palacio Nacional de la Cultura, presentación del libro: Memoria 1er Congreso "Área Cultural Gran Ulúa Mata-galpa". Invita INC y la Fundación Científica Cultural Ulúa Matagalpa.


(6:00pm) En la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) acto inaugural del Congreso Centroamericano de Estudios Turísticos-Nicaragua 2017 "Turismo, Paz y Seguridad". Organizado por la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería Gastronomía y Turismo (CONPEHT) y UCC. Participan personalidades y empresarios del sector turismo de la región centroamericana, CANATUR e INTUR.


(6:00pm)
En Mediateca Francois Rabelais, Alianza Francesa, jueves literario, lectura de "L`été á Alger" de Albert Camus.

 

Recuerdan natalicio del tricampeón Alexis Argüello


Rinden homenaje al Tricampeón Mundial de Boxeo, Alexis Argüello, en conmemoración al 65 aniversario del natalicio.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales