Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Revoltillo

EX PRESIDENTA PARLACEN GLORIA

OQUELÍ VACACIONÓ EN NIC


 

EX PRESIDENTA DEL PARLACEN, diputada Gloria Oquelí, llegó con su esposo Jimmy Macotto, el Sábado de Gloria, con pastel cumpleañero para festejar las seis décadas de su amiga y ex colega Xanthis Suárez García/La familia Macotto-Oquelí, pasó la Semana Santa en uno de las prestigiadas playas de Rivas.

 

 

 

SEMANA SANTA EN MASATEPE AL ESTILO CHINANDEGANO


Un apacible Viernes Santo familiar en la Quinta La Chinandegana, de doña María Elsa García Prieto, en Masatepe en donde compartió con amistades y familia/Aquí doña María Elsa, con su hermana Ana Leticia García Prieto y la profesora Betthy Franco, Nadin Ocón Núñez, parte de la familia Baca-Suárez, María Elsa Suárez, Pompilio Baca y su nieto Julio Soza, su hijo menor Samuel Baca con su novia y Xanthis Suárez García.

 

POLICÍA Y CRUZ ROJA EN INTENSA LABOR


LA CRUZ ROJA DE CARAZO como las otras filiales, brindó cobertura en los principales balnearios del departamento, con disposición de su personal y unidad de ambulancias/La labor de socorros fue acompañada de los cuerpos bomberiles.


LA POLICÍA NACIONAL vigiló y asistió el total en carreteras, playas, centros recreativos y actividades religiosas/Lamentable que pese a tanto esfuerzo, los accidentes y víctimas mortales no faltaron.

 

LUCTUOSAS EN SEMANA SANTA


---FULLBERT MUNGUIA ALTAMIRANO, falleció el 15 de abril en la ciudad de León, provocando consternación en el gremio de Contadores/Fullbert, era maestro de Contaduría Pública y formó a varias generaciones/Nuestras condolencias a la familia doliente, en especial a la colega periodista Carol Munguía.


---CAMILA LUCÍA GRIJALVA
, de tres años y medio, falleció el 14 de abril por sumersión, hija de la joven Daniela Grijalva Castillo/Nuestras condolencias a la familia doliente, en especial a su mamá Daniela, abuelita Joaida Castillo Barquero y a su tía-abuelita, la colega periodista Ismari Castillo Barquero.

 

ESTÀMPAS DEL SANTO ENTIERRO MASATEPINO


 

 

EL VIERNES 13, Santo Entierro en la ciudad de Masatepe, recorrió las principales calles de la ciudad y entró al templo a la media noche, acompañada de fieles de todas las edades.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales