Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Políticas

CULMINA MISIÓN EN NICARAGUA
EMBAJADOR DE MÉXICO

 

(por Xanthis Suárez García)


El pasado 6 de Abril, realizó su acto oficial de despedida el embajador de México, Miguel Díaz Reynoso, quien dijo adelantarse a su período, dado que ha sido requerido para apoyar la Sub-Secretaría de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe/El embajador Reinoso, que llegó a Nicaragua a mediados del 2015, estuvo acompañado en su discurso de despedida, del personal, funcionarios y funcionarias de la misión diplomática acreditada en Nicaragua, que en los últimos años ha impulsado significativas actividades de orden cultural y turístico/A la despedida asistieron representantes de diversos sectores políticos, empresariales, sociales, culturales y turísticos así como representantes del Ejército Nacional.

 

BAYARDO ARCE CASTAÑO, Asesor presidencial para Asuntos Económicos, llegó a saludar al embajador Díaz Reynoso, aquí acompañado también por el embajador de Argentina, Marcelo Valle.


EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA, Kenneth Bell, junto a sus colegas de México Miguel Díaz Reynoso, de Argentina, Marcelo Valle y Xanthis Suárez García, del Grupo ESE.


MARÍA ELSA SUÁREZ GARCÍA, directora general de BOLSA DE NOTICIAS y Xanthis Suárez García, directora de BOLSA DE MUJERES, acompañaron en su despedida al embajador mexicano Díaz Reynoso.


EMBAJADORA LAURA DOGU, asistió a despedida de su colega Miguel Díaz Reynoso, que se mostró complacido de anunciar actividades culturales con Lucero Milán.

 

LUIS JOSÉ GONZÁLEZ SÁNCHEZ, embajador de República Dominicana y el ministro Consejero Félix Gill, compartiendo en despedida de embajador mexicano, con Rector de Universidad American College, Mauricio Herdocia Sacasa.


EX CANCILLER NORMAN CALDERA, junto a embajadora de Estados Unidos de Norteamérica, Laura Dogu, Xanthis y María Elsa Suárez García y el director regional de la Nissan del Grupo Q, Roberto Sansón, en recepción mexicana.


EMBAJADOR DÍAZ REYNOSO,
recibió placa de reconocimiento de parte de la presidenta de la Asociación de Damas Mexicanas en Nicaragua, Josseth Guillén, por su aporte al fortalecimiento de los lazos de hermandad en la comunidad y la promoción de la cultura mexicana dejando con ello un importante legado en Nicaragua.


CRISTINA PADILLA, esposa del embajador Díaz Reynoso compartiendo con Xanthis Suárez y Valentine Verbeke, esposa del embajador de la Unión Europea.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales