Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

* San Perfecto, San Pedro Galdino


* Nicaragua presentará contra memoria en la Corte Internacional de Justicia sobre supuesto campamento militar en territorio costarricense.


(8:00am) En el Hotel La Posada del Doctor, parque San Juan 30 m. al oeste, León, inauguración de Encuentro Regional de la Industria Azucarera. Organizado por Ingenio San Antonio y Solidaridad Network. Participa Simon Usher, Presidente de Bonsucro.


(9:00am) En la Universidad Centroamericana (UCA), Segunda Feria Empresarial Creatividad e Innovación Nacional.


(9:15am) En el Salón Madroño, edificio de las Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico Nicaragüense competencia de la Comisión de Asuntos de la Mujer, Juventud, Niñez y Familia.

 

(9:50am) En la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua, lanzamiento de la Guía Revisada de la UE para la Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez, y la iniciativa global denominada¨Yoyttakeover of social Media".


(10:00am) En el Salón Guardabarranco, Edificio de Comisiones Parlamentarias, estudiantes de Universidad Evangélica de Nicaragua y de la Universidad Central de Nicaragua participan en Explicación sobre Estructura y Funcionamiento de la Asamblea Nacional.


(10:00am)
En el Palacio Nacional de la Cultura, sala Pablo Antonio Cuadra, conferencia de prensa sobre el X Festival Internacional de Jazz 2017.


(11:00am) En Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), conferencia de prensa donde se brindarán detalles del comportamiento del sector comercio en Semana Santa.


(1:40pm) En la Universidad Nacional de Ingeniería, auditorio A-2, edificio Rigoberto López Pérez, ceremonia sobre el inicio de la Décima Edición del Programa de Becas de Inglés Access para estudiantes de secundaria. Preside la Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, estudiantes beneficiarios y padres de familia, autoridades de la UNI y representantes de la Fundación Fabretto.


(2:00pm) En UNAN Managua, Auditorio 12 Fernando Gordillo, Festival Infantil de Managua "MILAFITA 2017". Organizado por el Movi-miento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores.


(4:00pm) En Plaza Central de Metrocentro, Feria de la Salud, Deporte y Bienestar. Se ofrecerán actividades deportivas para promover la salud y consejos nutricionales de parte de Farah Slaquit.


(6:00pm) En el Auditorio Roberto Terán de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, inicio del curso Arbitraje Comercial.


(7:00pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua, Cineando el Cambio-procesos migratorios. Muestras de cortos internacionales de la VI muestra de cine iberoamericano.

 

Festejo caluroso de cumpleaños de María Elsa Suárez García

 

En la residencia de Juan Araúz, en Pochomil, la familia Suárez García y Suárez Baca festejaron el cumpleaños de María Elsa Suárez el pasado 10 de Abril.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales