Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Breves

Desde el sábado, Policía Nacional

ejecutará el Plan Verano

 

El Plan Especial de Seguridad de la Policía Nacional denominado "Plan Verano" dará inicio a partir de este sábado, informó el subdirector de la institución del orden, Comisionado General Francisco Díaz. El comisionado señaló que junto a todas las especialidades nacionales y los órganos de apoyo se encuentran revisando y ajustando los planes operativos para que durante la Semana Santa, la Policía Nacional pueda proteger la vida, la integridad física y los bienes de la familia nicaragüense y de las personas de otras nacionalidades que visitan el país.

 

Magistradas de Apelaciones se
destacan en evaluación al desempeño


Resultados evidencian altos niveles de excelencia en el desempeño de sus funciones por parte de Magistradas de Apelaciones. Las 11 mujeres de los 26 magistrados y magistradas evaluados por el Consejo Nacional de Administración y Carrera Judicial, obtuvieron calificaciones que evidencian muy altos niveles de excelencia en el desempeño de sus funciones, aseguró Ángela Rosa Acevedo, coordinadora de la Secretaría Técnica de Género de la Corte Suprema de Justicia.

 

Alcaldía de Managua desarrolla taller sobre

consulta de uso de suelo en línea


La Alcaldía de Managua desarrolló un taller sobre su nuevo servicio de consulta de uso de suelo en línea. A este taller asistieron representantes de la Cámara Nicaragüense de la Construcción, Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), universidades, empresas, ingenieros y arquitectos. El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recordó que hace algunos meses la Presidencia de la República orientó a las instituciones del Estado brindar un servicio en línea a fin de dinamizar los diferentes trámites que realiza la ciudadanía.

 

Reos participan en culto promovido
por Iglesia Ríos de Agua Viva


Las privadas de libertad del Sistema Penitenciario Integral de Mujeres en Tipitapa, participaron en el culto evangélico promovido por la Iglesia Ríos de Agua Viva, con el objetivo de llevar la palabra de Dios a estas mujeres que esperan cumplir su condena para salir en libertad. Este tipo de actividades ayuda espiritualmente a estas mujeres, muchas de ellas madres de familia que por diferentes motivos se encuentran pagando condena con la ilusión de enmendar su vida y retomarla dignamente al salir del penal.

 

Funcionarios del SPN inician
estudios de primaria


Desde el Sistema Penitenciario Nacional en Tipitapa, siete funcionarios penitenciarios iniciaron estudios de primaria a través del programa de educación básica de adultos que ejecuta el Ministerio de Educación. El objetivo del programa es que estos hombres y mujeres tengan mayores oportunidades en su vida a través de la preparación académica. Aprender a leer, escribir y a analizar textos, son algunos de los aprendizajes que han adquirido a lo largo de las semanas.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales