Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

* Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.


* Santos Celestino, Marcelino y Edith


Denuncia de colonos de la Colonia Centro América sobre el Bar y Karaoke "La Kanasta"


En la Asociación Científica de Astrónomos y Astrofísicos Nicaragüenses (ASTRONIC), Puente Larreynaga 3c. abajo, ½ al lago, conferencia de prensa sobre el tema ¿Porqué varía la fecha de Semana Santa?


(8:00am) En el Colegio Experimental México, en el marco de la Feria de la Tierra, premiaciones a los participantes del concurso Bandera Ecológica.


(8:30am) En Cruz Roja Nicaragüense, Reparto Belmonte, km. 7 carretera Sur, conferencia de prensa sobre las acciones que desarrollará esta institución en el Plan Verano 2017.


(8:30am) En el Centro Financiero Lafise, auditorio Dr. Justo Pastor Zamora, I Foro de Inversión Nicaragua 2017. Participan panelistas internacionales, empresarios regionales y nacionales e inversionistas.


(8:30pm) En el Hotel Holiday Inn Managua, Conversatorio con Periodistas sobre "VIH, Genero y Violencia hacia las Mujeres". Invitan ICW Latina, Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH Sida y Unión de Periodistas de Nicaragua.


(9:00am) En el edificio "Mártires del 22 de enero de 1967", continuación de la Primera sesión Ordinaria de la XXXIII Legislatura de la Asamblea Nacional. Posterior al Plenario en el Salón Sacuanjoche, coordinación para la elaboración del Digesto Jurídico en materia de Turismo.


(10:00am) En Claro Puntaldía, conferencia de prensa sobre el torneo de Volleyball de la Asociación de Colegios Americanos de Centroamérica, que se realizará del 19 al 23 de abril.


(10:00am) En el Salón Guardabarranco, Edificio de las Comisiones Parlamentarias de la Asamblea Nacional, Explicación sobre Estructura y Funcionamiento de la Asamblea Nacional. Participan estudiantes del V año de Periodismo de la Universidad de Managua.


(10:00am) En el Instituto Nacional de Defensa del Consumidor, Mansión Teodolinda 4 cuadras al sur, 2 abajo, conferencia de prensa sobre Resultados del Trabajo de Verificación de productos vencidos realizado en distintos municipios del país dentro de la Jornada Verano Seguro.


(2:00pm) En Sala de reuniones de la bancada liberal, tercer piso edificio Benjamín Zeledón, reunión del diputado liberal miembro de la Comisión de Justicia y Asuntos Jurídicos, Jimmy Blandón, con representantes del Colegio de Abogados en formación.


(2:30pm)
Rotonda Cristo Rey 50 metros hacia el oeste, ProNicaragua invita a inauguración de la empresa Xperts Nicaragua S.A., de origen panameño. Participan el General Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para la Promoción de Inversiones, Exportaciones y Facilitación del Comercio Exterior; Manuel Díaz, Director País de Xperts y Eduardo Salas de CEO.


(4:00pm) En el Hotel Holiday Inn, encuentro empresarial "Conexiones de Negocios INDE 2017", que reúne oferentes de accesorios de moda, alimentos, ropa, calzado, agencias de viaje y turismo, culminando con una atractiva pasarela de moda con las últimas tendencias de verano.


(4:00pm) En el Club Terraza, Asamblea Extraordinaria de Miembros uniRSE.


(5:00pm) En la UCA, Primera actividad física 2017, Bailongo al estilo de los 70´s y 80´s. En celebración del Día Mundial de la Actividad Física.


(5:30pm) En la Asociación de Ferreteros de Nicaragua (AFENIC), Complejo CADIN, Rotonda El Güegüense 300 Mts. al sur, 30 Mts. al este, Asamblea General de Socios. Convoca AFENIC.


(6:00pm) En el Instituto Barquero, en Altamira, charla de cortesía ¿Cómo inspirar confianza en tus subordinados?


(6:30pm)
En el Hotel Real Inter Continental Metrocentro, evento de cierre de los Lafarge Holcim Awards en el que participan 124 proyectos nicaragüenses en categorías de profesionales y estudiantes con proyectos de construcción de desarrollo sostenible.


(7:00pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua, entrada a Las Colinas 7c. arriba, presentación de la película El Rayo, de los directores españoles Fran Aráujo y Ernesto de Nova.


(7:00pm) En el Teatro Nacional Rubén Darío, sala mayor, Camerata Bach presenta su segundo concierto sinfónico "Requien de Mozart".


(7:00pm)
Brindis de despedida del Embajador de México, en la residencia (con invitación).

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales