PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1314 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

NICAS CON ÉXITO EN SUS ESTUDIOS

—-Recientemente, obtuvo su diploma de graduado de la Escuela de Ingienería, el joven Róger Alexander Cerda Montenegro, hijo del conocido economista Róger Cerda y de la también prestigiada ginecobstetra, Martha Montenegro/El nuevo ingeniero egresó de la reconocida Louisiana State University en Estados unidos.

 

—-ROBERTO LUIS ALVAREZ TORRES, hijo de la colega periodista Gixa Torres, sub-directora de Radio Nicaragua, concluyó sus estudios para la licenciatura en Anestesia y Rehabilitación, en el Instituto Politécnico de la Salud de la UNAN-Managua.

 

 

 

—-La joven Alejandra Díaz Medrano, hija del diputado parlacénico Mauricio Díaz y de la especialista en Turismo, Dina Medrano, obtuvo recientemente su título de Bachiller en Ciencias Sociales con mención en Política Económica Global, en Taiwán de la Tamkang University Lanyang Campus.

 

 

 

 

 

CUMPLEAÑERA ESPECIAL

Este 6 de febrero, estuvo de manteles largos, la conocida psicóloga Mariana Aburto Chavarría, presidenta de la junta directiva del Centro Dos Generaciones/Mariana, lo celebró aún en medio del duelo que le provoca, la partida de su señora madre, doña Amadita y su padre, don Fernando Aburto, fallecidos en los últimos cuatro meses.

 

 

SENTIDOS PÉSAMES

—-A la familia del destacado chinandegano, don JIMMY CALLEJAS CALLEJAS, esposo de la ex ministra de Educación, profesora Mary Coco Maltez de Callejas/Los restos de don Jimmy, fueron sepultados este lunes pasado en la ciudad capital/Nuestros renovados sentimientos de pesar a doña Mary Cocó, integrantes actual de las Mesas Redondas Panamericanas en Managua y a sus hijas Regina María, Marisol y Flor de María Callejas, extensivos a sus nietas y nietos y a sus yernos el empresario maderero y poeta, Lolo Morales y Carlos Castillo Barberena y demás familia doliente.


 

 

 

—-Al colega Freddy Rostrán, por el lamentable deceso de su esposa Paula Chávez/Un abrazo en estos momentos de dolor, a sus hijos Carlos, Federico, Pablo Rostrán Chávez.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS