PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1314 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

CSE entrega credenciales a alcaldes, vice alcaldes y consejales

Los alcaldes y concejales electos de los partidos políticos que participaron en las elecciones municipales del año pasado, fueron juramentados, el sábado doce de enero del corriente año, por el presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas Reyes.

Roberto Rivas: "Los funcionarios no deben de ser mediocres"

El presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas Reyes, expresó ante los presente en la juramentación regional a que "los nuevos funcionarios que han sido juramentados deben de desempeñar excelente papel y no deben de ser mediocres.

Alcalde Tipitapa seguirá con proyectos de Ortega

 

 

El alcalde Tipitapa César Vázques, reelegido por cuarta vez, dijo que es una oportunidad de finalizar proyectos pendiente que ha orientado el presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo para modernizar ese municipio. "Vamos a terminar 3.3 kilómetros lineales de calle en el municipio asi como promover el deporte en la juventud para sacarla de los vicios 644 mil dólares serán destinados para la reparación de las calles," dijo Vázquez.

Nueva alcaldesa quiere llevar nuevo modelo edilicio

"Nos sentimos felices que ahora vamos a tener representantes directos de la comunidad y así sabremos llevar un modelo mucho mejor," afirmó Daysis Torres, juramentada alcaldesa de Managua.

 

Frente sandinista se impone

En los cuatro municipios de Granada, en los nueve de Masaya, en los ocho de Carazo y de igual manera en las ciudades rivenses el partido oficialista gobernará en las comunas de la cuarta región y en los concejales alcanzaron más del 67%.

Cien mil cédulas sin retirar

El magistrado José Luis Villavicencio, afirmó que hay más de cien mil cédulas de identidad sin retirarse en las delegaciones del CSE, a nivel nacional.

Concejales del PLI en Ciudad Darío rehúsan tomar posesión de su cargo según el C.S.E

Hasta el momento Ciudad Darío en Matagalpa, es el único municipio en donde los concejales del PLI han rehusado a tomar sus funciones alegando fraude en el proceso electoral, lo que para el magistrado del Consejo Supremo Electoral José Luis Villavicencio es una falta de respeto a la población, que los electos no asuman su cargo.

Monseñor Leopoldo Brenes: "deben de servir al pueblo".

El prelado de la iglesia católica, monseñor Leopoldo Brenes, exhortó que "las nuevas autoridades municipales deben de servir al pueblo para que lleven el desarrollo a las comunidades y no servirse del pueblo o solo servir a una corriente política".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS