PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1314 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Con María Elsa Suárez

 

 

 

 

Karen Santamaría

Fotos FITUR 2013
En Madrid con Laureano Ortega y Karen Santamaria S.

 

 

 

 

 

Hosman Balmaceda

felicidades a Managua, CUMPLE 171 AÑOS DE HABERSE SIDO ELEVADA A CIUDAD, EL TEMA LA MORA LIMPIA ES UN HOMENAJE QUE EL INOLVIDABLE COMPOSITOR JUSTO SANTOS IZO A MANAGUA EL TEMA ESTA SIENDO REEDITADO CON LETRA RENOVADA EN MEXICO CUYO AUTOR DE LA LETRA RENOVADA ES SU SERVIDOR CON EL INVALUABLE APOYO DE EUTIMIO CASTILLO FAMOSO CANTANTE MEXICANO, Y LA PARTICIPACION EN EL TEMA DE EDUARDO SANTOS HIJO DEL COMPOSITOR JUSTO SANTOS

Magda Maricela García

Que descaro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Latino

El Chocoyito Chimbaron!!
Esponjas por todos lados y en las calles de Managua era una hazaña!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auxiliadora Marenco

lavando la ropa como lo suelen hacer las mujeres de Ometepe con Heredia.

 

 

 

 

 

 

Nicasio Urbina

Quiero rendir homenaje y expresar mi cariño al Padre Jesús Hergueta, quien hoy falleció en España mientras se sometía a una operación de rodilla. El P. Hergueta, SJ, fue nuestro guía espiritual por años en el Colegio Centro América de Nicaragua. Siempre fue estricto en el trabajo intelectual, exigente en la disciplina, nunca nos pidió que nos juzgáramos por más medidas que las nuestras, y siempre tenía una nota humorística para aliviar los problemas de la vida. Los compañeros de la promoción del 74 tuvimos la suerte de tenerlo como profesor y como maestro en el colegio y luego nos acercamos a él de nuevo en la madurez. Esta foto fue tomada en Washington DC, en la misa que celebró para nosotros en casa de Felipe Rodriguez, en el 2006. El año pasado para esta época lo vi por última vez en el Festival Internacional de Poesía de Granada, con buen ánimo y energía. Querido Padre, descanse en paz.

Lolo Morales

Don Jimmy Callejas Callejas falleció por causas naturales el pasado sábado 2 de Febrero de 2013. Su esposa Mary Cocó Maltéz Huezo de Callejas, sus hijos Carlos Castillo Barberena y Regina María Callejas Maltéz, Lolo Morales González y Marisol Callejas Maltéz y Flor de María Callejas Maltéz vda. de Bendaña, agradecen eternamente a todos sus familiares y amigos por las muestras de solidaridad y cariño expresada por éste y cualquier otro medio de comunicación virtual, de quien en vida fuera amoroso esposo, padre, y abuelo. 

 

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS