PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1314 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Santoral: San Pablo Miki

Hoy se conmemoran 97 años del fallecimiento del poeta Rubén Darío.

(8:00am) En el Centro Humboldt, presentación de denuncia pública sobre el desastre ambiental, social y la violación a los derechos indígenas que están viviendo pobladores de sutiava. Invita el Consejo de Ancianos Ancestral Tradicional de Sutiava.

(8:00am) Granada, Barrio Bartolomé. Jornada de sensibilización ambiental.

(8:00am) En la línea costera del Lago Cocibolca. Jornada de Limpieza, en la línea costera del Lago, sector INTECNA

(8:00am) Somoto, Jornada de limpieza en la subcuenca Musunce donde participaran una Brigada Ambiental Cristiana de 30 Jóvenes de la Iglesia Retorno de Cristo liderada por el Pastor de la Iglesia Oscar Gradis y el Hermano Trinidad Izaguirre.

(8:00am) Asentamientos y barrios del distrito V, Managua. Distribución del programa Alimentos para el pueblo a los puestos de Enabas.

(8am) En los predios de la Procuraduría de los Derechos Humanos, concentración que realizará la Asociación Nacional del Adulto Mayor.

(8:00am) Catedral de León. INC visita la ciudad de León para seguimiento al proyecto Rehabilitación entorno Catedral de León.

(8:30am) Edificio de las Naciones Unidas. Conferencia internacional sobre Derecho Humano u Enfoque de Capacidad. Preside Telémaco talavera, Rectora de la UCA, Mayra Luz Pérez.


(9:00am) Delegación Departamental de Chontales. MITRAB realiza evaluación 2012 y seguimiento de las delegaciones MITRAB de Chontales y Boaco

(9:00am)Hotel Seminole. Presentación de la denuncia contra diputados de la Omisión de Funciones y de no cumplir con el mandato constitucional de elegir funcionarios con cargos vencidos.

(10:00am) Instituto Médico los Pipitos. Conferencia de prensa lanzamiento Teletón 2013.

(11:00am) Alcaldía de León. Encuentro con Alcalde, Obispo de la Diócesis de Occidente para exponerles Anteproyecto de Ley Protección del Patrimonio Cultural y recibir sus observaciones.

(11:00am) Granada Hotel Plaza Colon. Firma de convenio para ejecución del proyecto de educación ambiental "ECO ESCUELA".

(11:00am) En el Cosep, conferencia de prensa al terminar la reunión del Consejo Directivo.

(11:00am) Embajada de México. Conferencia de prensa para dar a conocer la oferta turística mexicana y el lanzamiento del "Vuelo Chater Managua-Cancún-Managua".

(4:00pm) Casa Museo-Archivo Rubén Darío, León. Co Director General del INC, Luis Morales Alonso, asiste al Acto Central en el marco de la Jornada Cultural Rubén Darío 2013 

(6:00pm) Parque de La Rosa, Chinandega. INC, invita a la presentación del Coro Nacional de Nicaragua.

Falleció esposa del colega Freddy Rostrán

Hoy se realizará la vela de la Sra. Paula Chávez de Rostrán, esposa del periodista del Despertar Noticioso de Nicaragua Freddy Rostrán.  La vela será en su casa de habitación de los semáforos de Rubenia 2 arriba 3 al sur 1/2 abajo y sus funerales el jueves en el Cementerio Milagro de Dios. Nuestro pésame a Freddy y sus hijos entre ellos Carlos Rostrán divulgador del COSEP.

Gobierno entregó Bono Solidario

El gobierno de Daniel Ortega inició ayer el pago del "Bono Cristiano, Socialista y Solidario" a los trabajadores de menos salarios de las instituciones públicas, incluyendo alcaldías. Esa ayuda económica mensual, equivalente a 750 córdobas, casi 32 dólares, seguirá abonándose a los beneficiados hasta el 23 de febrero, informó a través de la televisión la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

 

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS