PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

REVOLTILLO CENTROAMERICANO

(Por: Xanthis Suárez García, desde Tegucigalpa , Honduras) xanthissg@yahoo.com - @XanthisSuarez

ASTERISCOS PARLACÉNICOS

*** EL DIPUTADO HUGO TORRES, de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del PARLACEN, intervino ayer ante la Asamblea Plenaria del PARLACEN, en Guatemala, previo a la entrega de los premios del Certamen de Poesía "Rubén Darío", convocado por el órgano regional/El poeta Luis Rocha, obtuvo el segundo lugar de dicho certamen. Fotos: Cortesía MPérezC.

***DIPUTADO JOSE ANTONIO ALVARADO, presidente de la Comisión de Turismo, entregó ayer a su homólogo Rafael García, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la República de Guatemala, un reconocimiento especial por su apoyo a la gestión del período que concluye Alvarado.

 

***DIPUTADA GLORIA OQUELI, ex presidenta del PARLACEN, asumió la presidencia del Bloque de Mujeres Parlamentarias, relevando a su colega Paula Rodríguez, ahora presidenta del PARLACEN/La diputada Rodríguez, arribará hoy por la tarde a Managua, acompañada de la diputada Lissa Lou de Cuevas, presidenta de la Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia del parlamento regional, para participar del II Festival Centroamericano de Poesía, dedicado a las memorias de Luis Alberto Cabrales y Otto René Castillo/Mañana, por la tarde está prevista la inauguración de la II feria centroamericana que tendrá como sede Chinandega.

***DIPUTADA MARTHA PÉREZ, ex secretaria de la junta directiva por República Dominicana, se reintegró a sus labores como Vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Políticos y Partidarios del PARLACEN/La diputada Pérez Campusano, ha sido presidenta del Bloque de Mujeres Parlamentarias.

 

 


 

 

FELICIDADES MUY PERO MUY ESPECIALES A MI HIJO SANDRO DANIEL, que hoy está arribando a sus 38 años de edad/Dios lo siga protegiendo y guíe por el buen sendero como hasta hoy/Bendiciones amado hijo primogénito y unigénito.

 

 

 



RECUERDE HOY A LAS 6 p.m. BOLSA DE MUJERES .T.V. por su Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23, -99 por cable Claro-/Entrevistas exclusivas con la diputada Gloria Oquelí, del partido LIBRE; Nidia Díaz, del FMLN y el ex presidente Fernando Lugo, acerca del proceso electoral en Honduras/ Esto y otros temas desde las mujeres para la sociedad en su conjunto/ RECUERDE QUE BOLSA DE MUJERES .T.V, se retransmite hoy mismo a las 11 p.m. y el domingo a las 10 a.m. y 9 p.m. /NO SE LO PIERDA.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS