PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Artesanos y empresarios nicas vendiendo con éxito en Feria de las Américas

Por María Elsa Suárez, Enviada especial
Fotografías Paúl Suárez



En el SunLife Stadium ubicado en el 2269 NW 199Th St Miami Garden, FL 33056,  con una ceremonia de gala se inauguró la Feria de Las Américas, que inició como EXPONICA y ahora se ha extendido con la participación de países de toda América Latina.  

El acto fue presidido por Eduardo Arroyo, presidente de la Feria de las Américas; la Miss Nicaragua Nastassja Bolívar, Enrique Zamora de LAFISE Bancentro, María Josefina Zamora, de la Fundación Zamora Terán; Enrique Zamora; autoridades de Miami, entre otros.

Eduardo Arroyo, presidente de la Feria,  destacó el entusiasmo con que los artesanos y empresarios de América están participando. Además recibió un reconocimiento  del State Senator René García 38 Distrito.

Enrique Zamora de LAFISE Bancentro recibió el agradecimiento de La Feria por su contribución para la organización de la Feria.

Enrique Zamora y Josefina Terán de Zamora con María Elsa Suárez, directora general de BOLSA DE NOTICIAS; Arnoldo Ríos y su esposa Griselda; Carmen Zaruck, gerenta de LAFISE Bancentro, Lily Serrano, funcionaria de la LAFISE entre otros invitados

Miss Nicaragua Nastassja Bolívar con el Alcalde de  Sweeter, José Díaz y otras autoridades de Miami y María Elsa Suárez.

El vice-presidente de la Feria de las Américas Dr. Mario Cruz; el vice-presidente de Miami DolphinsTodd Boyan y María Elsa Suárez.

Las periodistas nicas Yelba López, María Elsa Suárez, Angélica Chamorro del staff de la Feria.

Participan más de 100 empresarios con artesanías, comidas, cajetas, rosquillas, hoteles, Pollos TipTop. BANCENTRO LA FISE, estará financiando compra de viviendas en varios repartos y fincas como El Rosario Country House ubicada en el km 49 de la carretera a Montelimar- Villa El Carmen.  

El Rosario Country House

En la feria se presentaron Paquita la del Barrio, La Nueva compañía, Toño Rosario, Dimensión Costeña, Xolobatucada, Gustavo Leytón, entre otros artistas y grupos folklóricos.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS