PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Rockforestar una iniciativa ecológica y musical de Movistar

Crear conciencia y estimular la protección del ambiente en los jóvenes, será el objetivo de la novedosa iniciativa Rockforestar que impulsa Movistar. Rockforestar son una serie de conciertos gratuitos dirigidos a estudiantes de colegios y universidades capitalinas, con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de la reforestación en la ciudad. En estos conciertos, los asistentes podrán disfrutar de la buena música nacional que interpretan las bandas Movistar recibirán gratis un árbol para que los siembren en su casa o en sus comunidades.

Exclusiva cata de whisky Johnnie Walker para clientes especiales BDF

El BDF preparó para un selecto grupo de clientes Visa Infinite y de Global Brands, una Cata de Whisky donde disfrutaron de una experiencia única y conocieron las bondades y sabores del portafolio RESERVE de la marca de whiskies más reconocida del mundo, Johnnie Walker. Fue una Cata que estuvo presidida por el Embajador de la Marca, Carlos Prato. Prato llegó desde Panamá para compartir sus conocimientos de esta marca y mostró cómo apreciar las notas y sabores característicos de las tierras de Escocia. Los clientes de Visa Infinite de BDF y Global Brands tuvieron la oportunidad de realizar la Cata de Whisky con Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Double Black. Posteriormente degustaron Johnnie Walker Platinum (18 años) y se les obsequió cocteles elaborados a base de Johnnie Walker Gold Reserve.

Vive la experiencia Metro Black Friday

El Centro Comercial Metrocentro hoy se viste de negro para celebrar su Metro Black Friday y ofrecer a los nicaragüenses novedosas promociones, como el Black Energy: que consiste en ofrecer bebidas rehidratantes, bebidas energizantes o café a quienes realicen sus compras; Black Cargo: en la que personas debidamente identificadas le ayudarán a cargar sus compras y Black Kidgames un taller de manualidades en el Bosque Mágico para los niños. Asimismo quienes realicen sus compras en el Metro Black Friday participan en la rifa de un viaja a Miami, patrocinado por Aeromundo y Avianca.

Walmart aporta más de CS$774,000 a mujeres emprendedoras nicaragüenses

Walmart de México y Centroamérica anunció el desembolso de poco más de 774,000 que beneficiarán directamente a 76 mujeres y sus familias organizadas en dos cooperativas. El primer aporte por 535,000 córdobas, beneficia a la Cooperativa Multisectorial Angela Delgado (Coopemad), del municipio de Posoltega, Chinandega, integrada por 54 mujeres. El segundo aporte asciende a unos 239,000 córdobas para continuar con una segunda fase del Proyecto Fortalecimiento a Mujeres Emprendedoras, impulsado en alianza con Manna Project International. "Uno de nuestros pilares de responsabilidad empresarial es el empoderamiento de la mujer. Con estas dos iniciativas reiteramos nuestro compromiso de estimular la producción nacional y contribuir a mejorar las condiciones socioeconómicas de las nicaragüenses.", destacó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Claro presenta mejor competencia de Freestyle Motocross de América Latina

La mejor competencia de Freestyle Motocross (FMX) en América Latina, llega a Nicaragua con el Evolution Tour este 14 de Diciembre presentándose en el Estadio Nacional patrocinada por Claro. Un espectáculo lleno de luces, pirotecnia, adrenalina y lo mejor del Freestyle Motocross, Snowmobile y Quads , donde los pilotos salen a altas velocidades de una rampa impulsora y se elevan por los aires a más de 12 metros de altura cayendo en una rampa de aterrizaje a más de 30 metros de distancia. "En esta ocasión patrocinamos un espectáculo con los más grandes exponentes del Freestyle Motocross actual. Estamos convencidos que este deporte con muchos seguidores en el país será bien recibido y gustará mucho. Con este evento, una vez más contribuimos a que nuestros clientes y población en general se divierta y que experimente un espectáculo único en su categoría", destacó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Nicaragua marcha hacia el desarrollo con financiamientos del BCIE

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) impulsa el desarrollo de Nicaragua financiando siete importantes proyectos de infraestructura productiva, energía renovable, abastecimiento y saneamiento de aguas, y construcción y equipamiento de hospitales públicos. "El BCIE ha sido promotor fundamental en grandes proyectos en Nicaragua, además ha acompañado las iniciativas del Gobierno, alcaldías y entidades privadas, que contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM)", detalló la gerente de País BCIE de Nicaragua, Edda Meléndez, quien mencionó algunos proyectos como: Proyecto de Sustitución del Hospital Militar Escuela Alejandro Dávila Bolaños, Proyecto de Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento en 19 Ciudades, Consorcio Eólico Amayo, Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energía Renovable para Nicaragua (PNESER), entre otros.

Embajada de Estados Unidos inaugura el proyecto "STEM in Access"

La Embajada de los Estados Unidos de América inauguró el proyecto piloto "STEM in Access ", el cual estará incorporando la enseñanza del uso de los medios digitales al programa de inglés "Access" que ejecuta la Embajada desde 2010. STEM in Access, diseñado por Sheila Argüello Slick, de Desarrolladores Slick, tiene el objetivo de enseñar a los jóvenes de secundaria beneficiarios del programa de inglés "Access" el uso de los medios sociales y la navegación en internet a fin de ampliar su exposición y acceso a las ciencias aplicadas, la tecnología y las matemáticas. Como parte de la inauguración la embajadora estadounidense Phyllis M. Powers, tuvo un encuentro con los estudiantes de Managua y León, a quienes animó a aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos para el mejoramiento de sus comunidades.

Cargill presenta resultados de RSE

Cargill de Nicaragua presentó ante líderes locales y representantes gubernamentales su revista "Convivencia", que es la memoria anual de Responsabilidad Social Empresarial en la que se recopilan todos los resultados de la gestión social que hace la empresa en pro de sus públicos clave en la región centroamericana durante 2012. "El compromiso para servir es un valor fundamental de Cargill, muy arraigado a la cultura corporativa. Cargill ha estado activo en la región centroamericana por más de 50 años. Por ello, el compromiso de Nutrir y Desarrollar a las comunidades a las que pertenecemos se ejecuta mediante el programa Nutriendo el Futuro y hoy les presentamos los aportes de nuestra gestión", declaró Alfredo Vélez, Vicepresidente Corporativo de Cargill de Nicaragua S.A.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS