PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Más de 600 socorristas de la Cruz Roja Nicaragüense cubrirán Plan Navideño

La Cruz Roja Nicaragüense dispondrá de un poco más de 600 socorristas para cubrir el Plan Navideño 2013, que incluyen médicos, técnicos en emergencia, primeros auxilios avanzados, motorizados y oficiales de telecomunicaciones, señalaron fuentes de la institución. 1 mil voluntarios prestarán sus servicios en todo el territorio nacional durante y después del Plan Pólvora, donde se dispondrán de 42 equipos entre ambulancias y camionetas. El 7 de diciembre se ubicarán 11 puestos de atención en Managua.

"Chichí" quiere animar su vida con dos recitales

"Quiero presentar mi libro "La traición de los sueños", porque esto tal vez anime mi vida que está resquebrajada. He estado muy enfermo y deprimido… la poesía anima", expresó Francisco de Asís Fernández, poeta y presidente del Festival Internacional de Poesía de Granada, que ofrecerá un breve recital e incluirá poemas inéditos de "Luna mojada". La actividad cultural se llevará a cabo este jueves 28 de noviembre en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica.

II Medio Maratón Managua

El Grupo Pellas en conjunto con Managua Runners, llevará a cabo el 23 de febrero del 2014 la segunda edición del Medio Maratón Managua con el objetivo de recaudar fondos para los niños quemados de Aproquen, anunciaron Carlos Francisco Pellas, por el grupo Pellas; Stefan Platteau, por Managua Runners y Arlen López por Aproquen. "Será un día en familia, de alegría y celebración, por cada corredor se va a donar un dólar", señaló Carlos Francisco Pellas. El punto de salida y llegada será el edificio Centro Pellas, se espera la participación de más 1 mil atletas de Centroamérica, Nicaragua y algunos norteamericanos. La carrera saldrá a las 5:30 am para los 21 y 10 kms. A las 5:45 am para la nueva modalidad de carrera "Mini-ton". Habrá premios y trofeos para los tres primeros lugares en las diversas categorías. Se espera recolectar unos 150 mil dólares que serán destinados a pacientes con serias complicaciones de quemaduras que atiende Aproquen.

III Bienal Iberoamericana de Diseño

Este miércoles 27 de noviembre en el Centro Cultural de España en Nicaragua, se estará presentando la exposición de la Bienal Iberoamericana de Diseño, que mostrará los trabajos premiados en la edición del 2012 a nivel de Centroamérica. La muestra consta de trabajos de diseño gráfico, digital, interiorismo y moda. Asimismo se mostrarán en video los trabajos premiados a nivel iberoamericano.

"Bandidos de un solo brazo" de Nicaragua van por el tri-campeonato

Por quinta vez consecutiva los "Bandidos de un solo brazo" de Nicaragua, participarán en el Campeonato Mundial de Softbol Modificado, para jugadores con discapacidad parcial o total en un brazo. El evento deportivo se realizará en Maracaibo, Venezuela entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre con la participación de Puerto Rico, Dominicana, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Japón y el anfitrión Venezuela. Nicaragua fue campeón en el 2011, 2012 y espera alcanzar el tri-campeonato este 2013. "Hemos entrenado fuerte para repetir esa hazaña", señaló Norlan Gómez, capitán y primera base del equipo.

Quilalí prepara altar para La Gritería

La alcaldía municipal de Quilalí, Nueva Segovia, ya está elaborando y levantando en el parque de la ciudad, el altar dedicado a la Vírgen María, como parte de las celebraciones marianas que culminarán con la Gritería el 7 de diciembre. También las instituciones de gobierno están elaborando sus respectivos altares a lo largo del parque municipal.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS