PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Inauguran nuevo hotel en
playa Gigante Tola

Hoy será inaugurado en playa Gigante Tola, el nuevo hotel Ma Che Le´s Place, como una nueva opción turística que viene a dinamizar el turismo de la zona y generar más empleo. Con una inversión de US$700 mil dólares, el hotel cuenta con 14 habitaciones disponibles y completamente amuebladas, ubicado a 30 metros de las costas de playa Gigante, que se caracteriza por sus arenas doradas y rocas pintorescas, un destino turístico ideal y soñado, señaló la fuente empresaria.

Dos nombres predilectos para CEO de Microsoft

La junta directiva de Microsoft, que está centrada en la búsqueda de un nuevo director general para la compañía parece haber limitado el grupo de candidatos más probables a convertirse en el próximo CEO. Alan Mulally, consejero delegado de Ford, y el directivo interino, Satya Nadella, son los dos nombres que suenan fuertes.

Nicaragua participa en feria internacional del sector eléctrico

Del 27 al 29 se realiza en Medellín, Colombia, la quinta feria internacional del sector eléctrico donde se ofrecen bienes y servicios como transformadores, trabajos de ingeniería, luminarias para alumbrado público y otros. Las delegaciones más grandes provienen de Panamá, Costa Rica y Nicaragua, con 13 empresas cada una, expresó María Claudia Lacouture, presidente de ProexportColombia.

En recta final construcción del primer
centro cultural privado en Centroamérica

El nuevo edificio de la librería y editorial HISPAMER, incorporará el primer centro cultural privado de Nicaragua, "Pablo A. Cuadra", único en Centroamérica y el segundo en América Latina. "Los que existen en muchos países de la región son estatales", expresó Jesús de Santiago, gerente general de Hispamer, quien constantemente inspecciona el avance de la obra.

Con una inversión total aproximada a los 8 millones de dólares, el edificio será inaugurado el próximo 17 de diciembre, en una actividad donde asistirán representantes del mundo académico, cultural, gubernamental y diplomático del país, señaló Santiago.

El edificio incluirá una cafetería, librería, un auditorio para eventos culturales de todo tipo, centros de lecturas, espacios para niños, entre otras secciones.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS