PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

HOY BRINDIS EN VIVO POR LOS 18 AÑOS DEL NACIMIENTO DE LA

REVISTA BOLSA DE MUJERES Y 12 ANIVERSARIO

DE BOLSA DE MUJERES T.V.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!

Xanthis.
Estimada amiga :

Recibe  cordiales saludos,  en la celebración de XVIII  Aniversario de ediciones de BOLSA DE MUJERES y XII Aniversario de BOLSA DE MUJERES T.V.,  adelante , amiga  continua con este  enfoque social especializado hacia  LA MUJER.

Abrazos,

MARTHA OPORTA

—-Hace 18 años, di a luz a mi hija, la BOLSA DE MUJERES, a su vez hija de BOLSA DE NOTICIAS, una publicación al servicio de las mujeres, para visibilizarlas, para evidenciar su liderazgo y con muchos esfuerzos, arribamos a la edición No. 100 y la 101, y no pudimos continuar haciéndola por diversas razones, además de la falta de publicidad/Sin embargo, hoy celebraremos los 18 años de ese parto, porque, de esa idea, surgió el programa BOLSA DE MUJERES T.V., el que ya por 12 años, hemos podido sostener, gracias al apoyo decidido del Grupo Emigdio Suárez Ediciones, y en especial, del Canal de Noticias de Nicaragua, en que se transmite, también desde las mujeres para la sociedad en su conjunto.

—-HOY BRINDAREMOS una vez más, dando gracias a Dios, porque nos ha dado fuerzas y salud para seguir adelante, para continuar ofreciendo a la población, los rostros e imágenes de mujeres que día a día, con su ejemplo, nos muestran que avanzar es posible, como también están visibles, las imágenes de la lucha cotidiana de las mujeres contra la violencia, por la producción, en la educación, seguridad, salud, trabajo, medios de comunicación y producción, alimentación nutricional, lactancia, en la política y el servicio público, la ciencia y el arte, la historia y poesía, en fin, en todos los ámbitos.

—-ESTE DÍA, BOLSA DE MUJERES, con el seguimiento que da a todas las mujeres en sus actuaciones diarias desde los distintos ámbitos, también entregará como lo hace en los últimos 15 años, RECONOCIMIENTOS a mujeres de diversas esferas y sectores de la nación, como una muestra de nuestro compromiso de continuar trabajando por la difusión de sus actividades, de sus sueños y esperanzas/Hoy a las 4:30 p.m., las esperamos en los estudios centrales del Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23, para compartir, al igual que lo han hecho en otras ocasiones, con mujeres de todos los colores, con el mismo sueño y deseo de contribuir a una Nicaragua mejor, con justicia y equidad, con democracia y libertad, con amor y solidaridad/GRACIAS A DIOS Y A USTEDES, que me animan a seguir luchando y que juntas, podemos también conmemorar el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

RECUERDE HOY BOLSA DE MUJERES T.V., TENDRÁ TRANSMISION ESPECIAL A PARTIR DE LAS 5 p.m. a 7 p.m., EN QUE LAS INVITADAS SERAN DECENAS DE MUJERES QUE PARTICIPARAN EN EL BRINDIS EN VIVO/CON RETRANSMISIÓN HOY A LAS 11 P.M. Y EL DOMINGO A LAS 10 A.M. Y 9 P.M./NO SE LO PIERDA!!!



TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS