PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Cuba y Nicaragua firman convenio tecnológico

Tras concluir una visita de 4 días, la misión técnica de Cuba, presidida por Elba Rosa Flores, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, firmó un convenio interinstitucional para fortalecer las capacidades humanas, técnicas y de investigación en campos de la meteorología y sismología. Por Nicaragua firmó el Secretario Ejecutivo de Sinapred, Guillermo González y Paul Oquist, asesor presidencial sobre políticas públicas.

Inicia entrega de paquetes escolares

El gobierno comenzó la distribución de los 400 mil paquetes escolares y 300 mil pares de zapatos a niños y niñas que se inscribieron en el ciclo escolar 2013, y que están siendo llevado a los hogares por la Promotoría Social Solidaria de la Juventud Sandinista.

 

 

Ejército sofoca incendio en faldas del Volcán Masaya

Miembros de la Unidad Humanitaria y de Rescate del Ejército de Nicaragua, sofocaron un incendio subterráneo en las faldas del Volcán Masaya, provocado por personas buscadoras de garrobos, expresó el teniente Bayardo González. Participaron 21 efectivos militares y 130 brigadistas.

 

 

Jubilados disfrutan de obra teatral en el TNRD

Adultos mayores del programa Pelscam-INSS asistieron al Teatro Nacional Rubén Darío para presenciar la famosa obra "La Zapatera Prodigiosa", del dramaturgo y poeta Federico García Lorca. La obra fue dirigida por Xiomara Centeno.

"A mí siempre me ha gustado el teatro y esta invitación es muy grata para noso-tros los jubilados", expresó Jenny Morales, de la delegación del INSS del barrio Selim Shible. "La obra fue bonita e impactante", dijo la adulta mayor Martha Céspedes.

Gabinete de la Alianza sesionó en Jinotega

El Gabinete de Gobierno realizó una visita in situ al departamento de Jinotega, para comprobar el cumplimiento de los programas que impulsa el gobierno en dicho departamento. Durante la sesión se rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez.

 

 

Inspeccionan comercio de Juigalpa

En coordinación con el Ministerio de Salud y delegados de gobierno, la Dirección de Defensa del Consumidor del MIFIC, inspeccionaron 43 establecimientos comerciales para constatar que los productos y medicamentos estén en buenas condiciones, a precios y pesa justos. Como resultado se constataron 2.630 unidades de productos vencidos.

 

Concurso fotográfico "Semana Santa en Nicaragua"

El Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), lanzó la convocatoria oficial para el Concurso Nacional de Fotografía "Semana Santa en Nicaragua", en el que podrán inscribirse personas mayores de 18 años, sean profesionales o aficionados a más tardar el 31 de mayo en la sede de la institución. El reto es reproducir a través del lente fotográfico las mejores expresiones religiosas, culturales, artísticas, gastronómicas y de playa, durante la Semana Santa.

 

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS