PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Condecoración al embajador del Ecuador Antonio Preciado Bedoya

El poeta y embajador de la República del Ecuador en Nicaragua, Antonio Preciado Bedoya, recibió la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz, de manos del Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Samuel Santos. El canciller destacó el trabajo realizado por el embajador ecuatoriano en nuestro país, principalmente en las áreas culturales y sociales, en especial el apoyo que brindaba cada año al Festival Internacional de Poesía de Granada, el hermanamiento de las Capitales Managua y Quito y el Hermanamiento del Teatro Nacional Rubén Darío y el Teatro Sucre de Quito. El embajador condecorado dijo sentirse emocionado "Me voy de Nicaragua con nostalgia, con deseo de volver antes de marcharme". Antonio Preciado Bedoya quien fue el primer Ministro de Cultura de su país, puesto por el Presidente Rafael Correa, manifestó que siempre ha admirado a este país por ser un país de grandes Poetas a quienes admiro, como a Rubén Darío y también a Salomón de la Selva, Pablo Antonio Cuadra, Ernesto Cardenal, entre otros.

Enrique Zamora, Cónsul Honorario del Ecuador en Nicaragua; Teo de Preciado y el embajador condecorado del Ecuador, Antonio Preciado Bedoya.

El embajador Antonio Preciado es felicitado por René Gonzáles Mejía, presidente del INCH, después de recibir la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz.

Embajador del Japón, Masaharu Sato y el de Brasil, Luiz Felipe Mendoza, saludan al embajador ecuatoriano Antonio Preciado.

Eduardo Martínez Borbonet, embajador de Cuba en Nicaragua; Antonio Preciado Bedoya, embajador del Ecuador; Ledin Orlando Torres, embajador de Honduras y Juan José Figueroa, embajador de El Salvador.

El embajador Antonio Preciado con los embajadores; Juan José Figueroa, de El Salvador; Eduardo Martínez Borbonet, de Cuba; Luz Stella Jara Portilla, de Colombia; Rodrigo Labardino, de México y Hernán Mena Taboada, de Chile.

Embajador Antonio Preciado Bedoya, saludado por el embajador de Honduras, Ledin Orlando Torres y el embajador de Venezuela en Nicaragua José Javier Arrúe.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS