PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Certamen de gastronomía granadina

Este sábado 1 de diciembre se estarán premiando con C$2.500 córdobas a los ganadores del Primer Concurso de Gastronomía de Granada, en las categorías de comida, bebida y postres típicos granadinos, a fin de rescatar la comida típica local. El certamen es auspiciado por el Instituto Nicaragüense de Cultura. El acto de premiación se llevará a cabo en el Parque Colón de la ciudad de Granada.

Concierto de música sacra en Jinotega

La Camerata Bach, dirigido por el músico jinotegano, Ramón Rodríguez, brindará un concierto de música clásica navideña alemana-nicaragüense en la cancha Otto Casco de la ciudad de Jinotega, el próximo 13 de diciembre. El concierto es auspiciado por la embajada de Alemania y se interpretarán las mejores piezas magistrales del arte sacro cristiano del pentagrama mundial, de compositores como Félix Mendelsohn, Hatherine Davis, Frank X. Gruber y de los nicaragüenses Octavio Robleto, Erwin Krüger, Alejandro Vega Matus con temas navideños como "Campana sobre campana", "El Niño del Tambor", "El arbolito", "La mula y el buey", "Una bella pastoricta", "Son de Pascua", entre otros.

Concierto de cierre de año

Ayer jueves, la Escuela de Música de la Casa de los Tres Mundos de Granada, presentó su concierto de cierre de año, cuyo coro ofreció un repertorio de música variada, con mucha energía, profesionalismo y calidad, dirigido por Reyna Somarriba.

Miss Nicaragua rumbo a certamen universal

Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, se despidió en un evento de pasarela, para viajar en la primera semana de diciembre rumbo al certamen Miss Universo. La 61ª. edición se realizará en el PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, con la participación de 89 naciones. Leila Lopes, de Angola, coronará a su sucesora al final del evento. Será trasmitido en vivo por la NBC y Telemundo y será conducido por Andy Cohen y Giuliana Rancic.

Frost presentó plataforma digital

Victoria Frost presentó su plataforma digital, en una actividad acompañada de artistas llenos de energía y talento joven de Nicaragua.

El Coliseo Romano "no es eterno"

Uno de los monumentos más visitados del mundo, el Coliseo Romano "no es eterno" y sus fragmentos caen de vez en cuando al vacío por lo que será rodeado por unas cadenas sujetas a unas pequeñas columnas de hierro, para mantener al público a distancia del anfiteatro y evitar daños a los transeúntes.

Mapfre y Bid promoverán seguridad vial

Con motivo de celebrarse el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, el presidente de la fundación Mapfre, Alberto Manzano y el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, firmaron en Madrid un acuerdo para promover la educación y seguridad vial en América Latina y el Caribe. La región tiene la tasa más alta de muertos por accedentes de tránsito, 17 fallecidos por 100 mil habitantes.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS