PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

(por Xanthis Suárez García, desde Panamá) - xanthissg@yahoo.com

Diputada dominicana Guadalupe Valdés, presidenta del Foro Parlamentario contra el Hambre de América Latina y Caribe, intervino ayer en la sesión final del VIII Foro de Seguridad Alimentaria y Nutricional, convocado por la Comisión de Salud, Seguridad Social, Población y Asuntos Laborales y Gremiales del PARLACEN, para exhortar la articulación de esfuerzos en el área/La diputada Valdés, estará en los próximos días en Managua, para participar en la II Conferencia Parlamentaria por los objetivos de desarrollo del Milenio a efectuarse los días del 21 al 23 de noviembre.

Carmelo Gallardo de la FAO, la directora de San de Panamá y el director por Honduras. Igualmente, expositores de Guatemala y El Salvador.


Representantes de instituciones encargadas de las entidades de Seguridad Alimentaria de Honduras, Guatemala y Panamá, expusieron el desarrollo de las políticas SAN de sus respectivos países.

Ex diputada Xanthis Suárez García, Con la asesora del PARLACEN, Patricia Mármol y Claudia Valenzuela, asistente de la Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia.

Diputado Juan Carlos Reinoso, condujo la sesión de debate de la Declaración Final, que compartiremos el próximo lunes.


Diputada parlacénica leonesa, enfermera Aída Blanco, debutó en los foros de Seguridad Alimentaria del parlamento regional. Diputada Blanco al lado del diputado Víctor Gutiérrez por Guatemala.

RECUERDE HOY A LAS 6 P.M., BOLSA DE MUJERES T.V., por su Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23, -99 por cable Claro/Hoy, del aeropuerto directo a conversaremos con Gobernadora del Club de Leones de Managua, esperamos a Olga Moraga, de UNICEF, para hablar de los últimos detalles sobre el X Festival de Radio y Televisión para la Niñez/Además les contaremos de las actividades del PARLACEN en Panamá, entre otros temas/RECUERDE QUE BOLSA DE MUJERES T.V., se retransmite hoy mismo a las 11 p.m. y domingo a las 10 a.m. y 9 p.m./NO SE LO PIERDA.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS