PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Santoral: Santa Margarita de Escocia

Día Internacional para la Tolerancia

La Asociación Científica de Astrónomos y Astrofísicos Nicaragüenses "Stephen Hawking" conocida como ASTRONIC, estará explicando sobre el fenómeno de lluvia de estrellas que se presenciará el 17 y 18 de noviembre.

En Cádiz, España, XXII Cumbre Iberoamericana donde asistirán Presidentes de diferentes países de Latinoamérica.

(7:30am) En la Cocina de Doña Haydee, presentación de los logros alcanzados en el proyecto "Fortalecimiento del Proceso de Planeación de JAGWOOD, Mejoramiento de Diseños y Calidad de los productos de madera y preparación de las PYMES nicaragüenses para la entrada en vigencia del Acuerdo de Asociación de Centroamérica y la Unión Europea. Invita la Red Mesoamericana y del Caribe de Comercio Forestal.

(8am) En el edificio Kache, ubicado contiguo a la terminal de buses del Mercado Municipal en Sébaco, primer Asamblea General de la Comisión de Hortalizas de APEN.

(8am) Cadena radial ¿Qué hacemos en Nicaragua para prevenir y sancionar el abuso sexual? Organiza el Movimiento contra el abuso sexual.

(8am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, conferencia de prensa en la cual se informará sobre las actividades en torno a la clausura y festejos de los 450 años de la llegada de la Patrona de Nicaragua a nuestra tierras. Invita Bosco Vivas Robelo, obispo de la diócesis de León.

(8:30am) En Caconic, semianrio técnicas efectivas de ventas.

(8:30am) En el auditorio Roberto Terán, UCA, presentación del informe "Estado de la Población Mundial 2012", "Si a la opción no al azar" planificación familiar, Derechos Humanos y Desarrollo. Expone Mercedes Borrero, oficial a cargo, UNFPA – Nicaragua. Invita el Fondo de Población de las Naciones Unidas.

(9am) En la Asamblea Nacional, instalación del grupo institucional de diputados de apoyo a los objetivos de desarrollo del milenio.

(10am) En el Mayoreo, gran feria solidaria del embutido Delmor.

(10am) En la Asamblea Nacional, entrega de ayuda económica y juguetes a niños del área de nefrología – urología del hospital infantil La Mascota.

(10am) En la Unicit, Feria de Planes de Negocio.

(10am) En el Hotel Los Farallones en Chinandega, CARGILL de Nicaragua anuncia sus planes de inversión de 3.8 millones de dólares en ese departamento.

(4pm) En la estación de servicio DNP Petronic Bolívar, primera rifa de la promoción de DNP Petronic.

(6pm) Frente a Claro Las Palmas, feria pre navideña que organizan socias de Pro Mujer en Monseñor Lezcano.

(7pm) En el Teatro Nacional, concierto sacro "Canción hecha oración", de la Arquidiócesis de Managua.

(7pm) En el Hotel Intermetrocentro, lanzamiento de la campaña navideña. Invita Claro.

(7pm) En el Centro de Convenciones Crowne Plaza, fiesta playera que organiza el Comité Nacional de Productores de Azúcar de Nicaragua.

(7pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua, CCEN, viernes de Puro Cuento "Cuentos, Canciones y Títeres de Latinoamérica".

(7pm) En la Alianza Francesa de Managua, cine alemán Der Blaue Engel.

Sábado 17 de noviembre de 2012

Santoral: Santa Isabel de Hungría

Un 17 de noviembre, pero del año 1970, la estación no tripulada soviética Lunik XVII se posa en la superficie lunar, casi dieciséis meses después de la llegada de los primeros seres humanos a la Luna en el Apolo XI estadounidense.

En Cádiz, España, XXII Cumbre Iberoamericana donde estarán presentes Presidentes de diferentes países de Latinoamérica.

En los mercados Israel Lewites y Candelaria, realización del concurso Miss Delantal Xtra.

(7:30am) Marcha por los Derechos de la niñez. Seguidamente en el Instituto Nicaragüense de Deportes, IND, X Festival de Radio y TV por la Niñez. Invita Unicef.

(8am) En el CIES – UNAN, Feria de Salud, donde estarán participando más de 30 instituciones ligadas a la salud pública en la región.

(9am) En el parque Otto Casco, en Jinotega, primera Feria Regional de Productores de Papa. Invita FAO-Nicaragua.

(10am) En la sucursal corporativa CARUNA, de donde fue El Quetzal ½ c al norte, presentación del libro "Larga Vida y Prosperidad", consejos de salud, del Dr. Vicente Maltez Montiel, médico.

(11am) En el Mercado de Artesanías de Masatepe, acto de premiación del VI Certamen y expoventa de artesanías premio – 2012, en homenaje al Día Nacional del Artesano. Invita el INC.

(2pm) En la Alianza Francesa de Managua, presentación de film para niños.

(3:35pm) En el Teatro Nacional, presentación del ballet infantil Haydee Palacios.

(7pm) En la Alianza Francesa de Managua, concierto de música y poesía rusa, en saludo al Día de la Unidad Nacional de Rusia.

Domingo 18 de noviembre de 2012

Santoral: Consagración de las basílicas de San Pedro y San Pablo

Un día como hoy, pero del año 1830, Bélgica se independiza de Holanda.

(6am) En la zona deportiva de Galerías Santo Domingo, Desafío 5K, ''Corramos por APROQUEN".

(5pm) En Multicentro Las Américas, inicia la navidad encendiendo el árbol navideño del centro.

(7pm) En el Teatro Nacional, cierre espectacular del gran ballet Quetzalnahuatl, de William Herrera.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS