JUEVES 09 DE AGOSTO DEL 2012 / EDICION No.5258 /---  Managua, Nicaragua

Ediciones Agosto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

- ARTICULO -

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez, en conmemoración a sus 70 años de vida y a sus 50 años de letras, presentó su libro "La Viuda Carlota y otros cuentos", Antología personal, Sergio Ramírez. Esta presentación se llevó a cabo en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, el cual contó con la colaboración de la Agencia Suiza para el desarrollo y la Cooperación (COSUDE) Editorial Amerrisque y el Foro Nicaragüense de la Cultura, como homenaje a este destacado escritor nicaragüense. "Ver juntos mis relatos en este libro me hace recordar que si yo nací para algo fue para contar historias a los demás, porque siempre sentí esa necesidad, urgente e impresindible. Esto ha sido invariablemente para mi la literatura", manifestó el escritor Sergio Ramírez, quien ganara el premio Alfaguara en 1998 y el Premio Iberoamericano de las Letras José Donoso en 2011. En la gráfica Sergio Ramírez comentando su libro con el periodista y también escritor Erik Aguirre en el auditorio del INCH.


El escritor homenajeado, Sergio Ramírez, junto con su esposa Dulce de Ramírez, Juanita Bermúdez y Deyanira Argüello.


Carlos Fernando Chamorro, el embajador de España en Nicaragua, León D´la Torre Kráis y Javier Sandomingo, embajador de la Unión Europea en Nicaragua,en al presentación de la última obra de Sergio Ramírez.


Poeta Blanca Castellón, Gloria Fonseca, de la embajada de España y RenéGonzáles, presidente del INCH.


El poeta trapense, Ernesto Cardenal, escucha atentamente la ponencia de la nueva obra de Sergio Ramírez, La Viuda Carlota y otros cuentos", Antología personal.


Vivian de Chamorro, Sergio Ramírez y Karen Santamaría.


Carlos Tunnerman, Carlota de Tunnerman, Giovania de Serrano y Carmela de Barbosa.


El público que asistió a este homenaje hizo filas para que el escritor Sergio Ramírez autografiara su más reciente obra que adquirieron en este evento.


Rafael Córdoba Rivas, comprando el libro La Viuda Carlota y otros cuentos", Antología personal, Sergio Ramírez, que después fue autografiado por el escritor.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2012 Bolsa de Noticias