Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Martes 13 de Septiembre del 2011 Edición No.5050
Ediciones Septiembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
REVOLTILLO
Xanthis Suárez G.
BODA LOPEZ-FERNANDEZ
El pasado 10 de septiembre, celebraron su matrimonio, el joven Yalí López Guido y la joven Gianny Fernández Rielo, de origen cubano. Yali y Gianny, en compañía de su mamá, Lea Guido, Mónica Baltodano, Marta Turcios y Xanthis Suárez.
Lea Guido con su hermano Álvaro Guido y señora.
Yalí con sus dos mamás, Lea y Mónica.
Julio López, con su hijo Yalí y sus amigos, después de la ceremonia, durante la recepción ofrecida en el Hotel Las Mercedes.

Lea Guido, quien recientemente regresó al país, acompañada de amigas y amigos, durante el matrimonio de su hijo Yalí, María Victoria Urquijo y esposo, Adilia Amaya y su esposo Álvaro Guzmán; Fátima Real y su esposo Francisco Luis Mejía Godoy y Mónica Baltodano.

Yalí López, departiendo con Bayardo Arce Castaño y Pancasán Arce Baltodano.

TRIDUO EN MEMORIA DE MADRE DE DIPUTADA JACARANDA FERNANDEZ













Hoy  a las 5 p.m., inicia el triduo de misas por el descanso eterno de la estimable señora Olga Mejía, madre de la diputada centroamericana, Jacaranda Fernández, dirigenta de FETSALUD/El triduo será hoy 13 y los días 14 y 15 de septiembre, en la Parroquia de la Asunción en Masaya/ Reiteramos nuestro más sentido pésame a Jacaranda y a sus hermanas, Zoia Fernández, Guadalupe y Eréndira Mejía/La diputada Jacaranda, está de cumpleaños el 14 de septiembre, lo que en medio de su duelo, será celebrado con el oficio religioso en memoria de su querida madre.
FELICIDADES ESPECIALES DE CUMPLEAÑOS en estas Fiestas Patrias, a mi ahijada Tania Beteta Tenorio; a la colega Ángela Saballos (13), Elba Cecilia Castillo (13), Dr. Enrique Rimbaud (13); Mario Lizano 13); hasta Lima, a Marcela Pérez Silva (14); Hosman Balmaceda (14), colega Fanny Prado (14); Fabiola Tercero y el 15, cumplen el penta-presidente del COSEP, José Adán Aguerri; la ex procuradora especial de la Mujer, Patricia Independencia Obregón; Marthita Oporta, dinámica vocera de CARUNA; Samira Montiel, procuradora especial de la Diversidad Sexual; en Guatemala, a nuestra asesora Patricia Mármol  y en Roma, el día 16, la colega y amiga, Ericka Ramírez/Para  todas y todos, muchas bendiciones.