Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Martes 13 de Septiembre del 2011 Edición No.5050
AGENDA
Ediciones Septiembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Santoral: San Maurilo.

(8am) En CACONIC, funcionarios de Aduana participarán en reunión con miembros del CIFCO y del Consejo Consultivo de la Delegación Presidencial para la Promoción de Inversiones y Facilitación del Comercio Exterior de PRONicaragua.   

(8am) En el Distrito 2 de Managua, verificación de postulantes a mejoras habitacionales. Esta actividad iniciará en la ruta 8 del Distrito II de esta localidad.

(8am) En el Asentamiento y Barrios del Distrito IV, Managua, distribución del programa Alimentos para el Pueblo, a los puestos de ENABAS.

(8:30am) En el Auditorio de la Universidad Evangélica Nicaraguense Martín Luther King, foro nacional "Nicaragua Vulnerable, Unida por la Vida".

(9am) En el Auditorio de la Universidad Católica, conferencia de prensa sobre la realización del Primer Encuentro Centroamericano (ECA) para informar sobre la construcción masiva de viviendas de emergencia en Nicaragua en el marco de un encuentro de voluntarios centroamericanos y de México.

(9am) En Tipitapa inicia juicio de Douglas Ordóñez, por la supuesta violación de una menor de edad.

(9am) En el Auditorio de la UCC, la Universidad de Ciencias Comerciales, el Instituto de Estudios Estratégicos y la Alianza por la Reforma Tributaria invitan al Foro: "Propuesta de Reforma Tributaria en Nicaragua."

(9:30am) Frente al Consejo Supremo Electoral (Metrocentro) jóvenes de varias agrupaciones civiles y tendencias políticas leerán un pronunciamiento en el marco de las elecciones: "Por nuestra Nicaragua y la Institucionalidad que queremos".

(10am) En el convento San Francisco de Granada, MTI e INTUR ofrecerán una conferencia acerca de la remodelación de la calle La Calzada.

(10am) En el hospital "Manolo Morales", el Ministerio de Salud invita a la inauguración de la Sala de Hemato - Oncología.

(10am) En Oficinas de Etica y Transparencia, conferencia de prensa sobre el tema de "Acreditación y Celebración del Día Internacional del Periodista.

(11am) En la Sala de Conferencias Agropecuaria LAFISE, conferencia de prensa con mujeres artesanas.

(3pm) En el CEI, encuentro de los empresarios que participarán en Feria Internacional "Biofach América", en Estados Unidos.

(7:30pm) En el Teatro Nacional Rubén Darío, Sala Mayor, mural sonoro a los Héroes de la Patria creación de Carlos Mejía Godoy. 

Miércoles 14 de septiembre del 2011

Celebración del 155 Aniversario de la Batalla de San Jacinto.

Feriado Nacional

(8am) En el Estadio Roberto Clemente, entrega de premios a los tres primeros lugares en el certamen de oratoria José Dolores Estrada.

(5pm) Desfile de los Colegios ante el Presidente de Nicaragua.

(5pm) En Juigalpa, Chontales, elección de la imagen éxito.

Jueves 15 de septiembre del 2011

Celebración del 190 Aniversario de la  Independencia de Centroamérica.

(8am) En Puerto Sandino, participación en la celebración de las Fiestas Patrias de la Comunidad.  

(4pm) En el Puerto Arlen Siú, reunión de gabinete municipal.

(9am) En el Colegio Ramírez Goyena, prácticas de banda escolar y gimnasia rítmica.

(2pm) En la Avenida Bolívar, práctica de banda escolar y gimnasia rítmica del colegio Experimental México.